NUESTRA POLITICA
CyL S.A, empresa dedicada a la venta, distribución y servicio de neumáticos y a fines, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes. Y atender las demandas de los mercados, comprometiéndonos a brindar un servicio óptimo.
Nuestro mayor deseo es crecer en la zona de manera continua llegando a cada necesidad con el mejor desempeño., fomentando a nuestro personal valores como el respeto y la ética mejorando así las relaciones laborales y con nuestros clientes.
La Dirección de CyL S.A enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
el Sistema de Gestión de la Calidad de CyL S.A se basa en:
La Calidad y su mejora continua son responsabilidad de todos los integrantes de la organización.
La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal para su conocimiento y comprensión.